sábado, 28 de abril de 2012

sábado, 21 de abril de 2012

Además de un magnifico instrumento, la Gibson Les Paul Reissue 1.959, o popularmente conocida como R-9, es un objeto muy bello.







Otro juego que a mi me parece divertido de Photoshop. Los diversos métodos de trabajo que existen, tantos casi como usuarios.
La imagen original en color la podéis ver en la serie Retratos, (repito que El Mundo no es mi periodico, yo no leo eso).
La foto de la izquierda esta pasada a B/N con el método Rossel Brawn y la foto de la derecha con el método Rob Carr, ¿que foto os gusta más?









lunes, 16 de abril de 2012

La importancia de la herramienta Photoshop. Estas dos fotos son la misma, antes y despues de su revelado en Photoshop, ¿jugamos a las siete diferencias?


 



La Estufa Fria en el parque del Cazador de Elefantes de Madrid








jueves, 12 de abril de 2012

Fer estudiando. Esta foto está hecha con la X 100 con una sensibilidad de 2000 ISO a una velocidad de 1/125 y a f/2,5 es notable el poco ruido que tiene teniendo en cuenta esos 2.000 ISO



martes, 10 de abril de 2012



Aprovechando un bolillo en "La Oveja Negra", hice esta foto que en realidad son tres a +- 2 Ev en el pueblo de Cabañas de Polendos. Con las tres fotos las combiné para HDR en Photoshop y en SNS-HDR, abiertos los dos HDR resultantes en capas en PS. jugando con la opacidad hice esta combinacion de HDRs



RETRATOS

Todos los retratos hechos con la Fuji X 100,la Nikon D7000 y la Sony Nex-7 son amigos y familiares, muy guapos todos ¿verdad?






A pesar de que en mi casa solo entra El País, coyunturalmente había un periodico de esos

Cuatro en uno


Ensayando los "Bonitos Pepurris" con la NEX 7




Mi madre



Marisa Montana

César


Estrenando el Zeiss Planar 50 f 2,0









Una de mis primeras fotos con la D 7000 objetivo 30mm f/1,8 tratada con Photoshop CS5






lunes, 9 de abril de 2012





Foto nocturna hecha con la Fuji X100 con trípode 10" a f 8 ISO 200 de la urbanización "La Envia Golf" al fondo el pueblo de Aguadulce





Concierto de Robin



Todas las fotos hechas con la Nikon D 7000 y el Nikor 17-55 f2,8, tratadas en Photoshop con diversos tratamientos.









Avispa de "El Cabo de Gata"





Esta foto es una prueba del macro en la cámara Fujifilm Finepix X100, a unos pocos centímetros y utilizando únicamente un recorte en Photoshop previo revelado en Camera Raw

Orasimo Fotoblog

Descripción.
Va a ser un fotoblog para compartir mi afición a la fotografía con todos vosotros. Intentaré publicar una o varias fotos a la semana y pondré los pasos que he seguido para editarlas con Photoshop.


Ejemplo.